MENU

Características Generales

ZINGARA

Moda Femenina para la mujer contemporánea, que busca un producto con acentos de moda en telas naturales y mezclas que la hace estar a la vanguardia.

Nuestros productos básicos para el mercado femenino son los pantalones clásicos en índigo (mezclilla) y 5 bolsillos en driles (gabardina) de colores.

Adicionamente producimos prendas de moda, que además de estar acordes a la tendencia del momento, se destacan por su calidad.

– Blusas
– Pantalones y capris
– Jeans
– Bermudas y shorts
– Faldas

 

WELL FORTUNE

Moda masculina para el hombre contemporáneo. Nos caracterizamos por el manejo de tendencia en tonos de temporada, preteñidos y bases con efectos diferenciados, respondiendo a las necesidades del mercado másculino con nuestros productos básicos: pantalones en indigo y nuestras propuestas de moda adicionales para ampliar y mejorar nuestro portafolio:

– Camisas
– Pantalones
– Jeans
– Bermudas


 
 

ILHA JEANS

Ilha jeans es una propuesta de equilibrio entre la feminidad latina y la sofisticación de la moda internacional expresada en una prenda con altos estándares de calidad y sumo cuidado en la selección de insumos.
Es creada para una mujer que es orgullosa de sus curvas, quien presenta una versión renovada de la madurez femenina y conoce las tendencias de la moda sin dejarse arrastrar por ella. Busca un sello de individualidad y estilo versátil que se adapte fácilmente a su estilo de vida donde cumple diferentes roles sociales como empleada, mamá y mujer autónoma. Ilha es un oasis de estilo sin perder sensualidad. Ilha es para esas mujeres que son únicas en un mar de mujeres uniformadas.

– Jeans
– Pantalones

 
 

Infantil

Tenemos experiencia en la producción de prendas para el mercado infantil, tanto niña cómo niño, con prendas inferiores; como pantalones, jeans, bermudas, shorts y faldas.

Nuestra capacidad de producción nos permite atender las necesidades de los diferentes mercados, ofreciendo siempre la calidad y el desempeño que caracterizan a Diverco.

 

Encuentra nuestras marcas en almacenes ÉXITO

Almacenes_exito_logo.svg

Contáctanos